Índice de
Image Hosted by ImageShack.us

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

...:::COLECCION DE FIRMAS:::...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de -> PHOTOSHOP AREA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Shiziwang
Spammer User

Ubicación: De regreso despues de un largo viaje!... Kingdom Forbidden!!!

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 7:18 pm    Título del mensaje: ^^ Responder citando

Hola despues de un tiempo libre aqui dejo mis ultimos diseños,
Bueh me falta aprender mas aun jajaja pronto sere mejor que antes ^^

Exclamation Exclamation Exclamation Harima Leo Shiziwang Exclamation Exclamation Exclamation

Exclamation Exclamation Exclamation Eragon Shiziwang Exclamation Exclamation Exclamation

Exclamation Exclamation Exclamation Shikamaru Shiziwang Exclamation Exclamation Exclamation

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

CesitarxD, tus firmas son excelentes me agradan mucho son muy profesionales xD pronto aprendere igual que tu,
te agradeceria si me das algunos consejitos ^^

Saludos panas todos estan avanzando poco a poco sigan asi ADELANTE no se rindan que con paciencia todos aprenderemos mas cada dia Exclamation
Idea Very Happy Very Happy Very Happy

Shiziwang
Spammer User

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 9:45 pm    Título del mensaje: ^^ Responder citando

Holas denuevo =) aqui les dejo mi ultima firmita para Muse elf, aquella que desee usar esta firma me avisa y solo le cambio el nick Wink

Exclamation Exclamation Exclamation Muse Elf - By Shiziwang Exclamation Exclamation Exclamation

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Saludos, sigan practicando panas Very Happy
Arrow

MWCanChIK
Private
Private

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Aqui Una Firma Y Un Avatar Para Un Pata Razz

Saludos Nos Vemos Exclamation

Golden Dragon

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kien podria regalarme un avatar por ke yo solo puedo hacer firmas

Yal hacer esto el avatar me keda con muxo efecto y no se vevacan

Po ke al sacar una avatr al com mi firma no me salio T_T

Shiziwang
Spammer User

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 10:01 pm    Título del mensaje: ^^^ Responder citando

Hola, Very Happy nuevamente dejo 1 firma mas ^^ ahora de mi anime favorito xD!

Exclamation Exclamation Exclamation School Rumble ~ Style Shiziwang Exclamation Exclamation Exclamation

Exclamation Exclamation Exclamation School Rumble ~ Style 2 Shiziwang Exclamation Exclamation Exclamation

Saludos, nos vemos luego Wink
Arrow

_FreeMan_
Golden Dragon

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

me gustaron estas dos:

no sabia q hacias firmas, y no se cuando habras comenzado pero pareciera que llevaras muchisimo tiempo, aver si te haces una con Yakumo xD

Veo que varios hacen sus firmas que bien que mas gente se interese por el diseño, nada mas no deberian abusar de esos marcos prefabricados, aveces un marco de un pixel se ve muy bien y si les gusta marcos complicados leanse tutos sobre firmas artesanales y cosa que ya no depende de prefabricados Very Happy

Salu2 Wink

OFF ....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
XuslarX
Skeleton Archery

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno manes sinceramente yo intente hace mis imagenes y eso de las firmas...pero me perdi lo q hice fue pura lokeras...mas bien ni siquiera se muy bien subirlas al foro cuando hago un posto de broma tengo esta q sale debajo de mi nombre de user...bueno no c si alguien me hace unas cuantas hay...un avatar como el del user q se lo hizo a DL reaper para q aparesca debajo de mi nombre de user y una tambien pa ponerla con mi firma..yo soy un bk...el bk se llama XuslarX aver quien me ayuda..o un pm el q me quiera hacer las imagenes no c mucho de esos de editar imagenes....

Volviendo al adv en vacaciones a pelear quien kiera...^_^ OFF hasta AGOSTO...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
XuslarX
Skeleton Archery

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
bueno estas me las hizo MWCanChIK quedaron calidad a mi opinio... no c si se ven las imagenes aun estoy aprendiendo a subirlas ojala se vea BIEN....

bueno ojala se vean no c subirlas muy bien

GerBK
Golden Dragon

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 5:16 am    Título del mensaje: Responder citando

XuslarX escribió:
Cita:
bueno estas me las hizo MWCanChIK quedaron calidad a mi opinio... no c si se ven las imagenes aun estoy aprendiendo a subirlas ojala se vea BIEN....

bueno ojala se vean no c subirlas muy bien

Hola.

Yo no se tanto de photoshop pero te aconsejaria que aumentes un poquito la anchura del Avatar que sea un poquito mas grande y te va a quedar bien.

Yo no puedo hacer firmas Crying or Very sad no tengo el Photoshop.

Bye. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MagodeOz
Golden Dragon

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

.Aca otras de mis firmitas con el mismo estilo ke el anterior

Bye

p.d.: Espro sus criticas y opiniones

TuZZio
Golden Tantallos

Ubicación: Por fin de nuevo TuZZio & Sauron online marcoxp te espero en el bar de lorencia para Tomarr XD

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Pienso que la figura proncipal debe de resaltar mucho mas. En tu trabajo apenas resalta en lo minimo laas imagenes de los costados las ubieras fusionado con la capa anterior.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ThaNaT0s
Usuario Baneado
Usuario Baneado

Ubicación: Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que me fuese imposible aprender algo de él.

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

hol4..

Arrow aqui mis 2 ultimas firmitas..

saludos..

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

MWCanChIK
Private
Private

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Aki Posteando Mi Nuevo Avatar Espero Que Les Guste Twisted Evil

bye Saludos Exclamation

Golden Tantallos

Ubicación: Por fin de nuevo TuZZio & Sauron online marcoxp te espero en el bar de lorencia para Tomarr XD

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno cree 2 nuevos trabajos para unos amigos espero que comenten que tal me fue esta ves con dichos trabajos el segundo es de formato gif con animacion pero lamentablemente no guarde una copia del origuinal espero que greconet lo tenga Laughing ,solo tengo una sin animacion.

Ahi les dejo mis 2 trabajitos.
Arrow

Arrow

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
XuslarX
Skeleton Archery

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno aki apenas hoy fue q me puse hacer firmass...jejeje...aki con orgullo subo mis dos primeritas firmas una es para un amigito por hay...pero buehh quedaron feitas peron son mis primeritassss

quien me dice como hacen eso de poner varios logos en los fondos esa manchas de coloress...creo q son fuentes o algo asi..y me puse a descargarlas pero no me salen y en q carpeta del photo las pego...???

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de -> PHOTOSHOP AREA Todas las horas están en GMT - 7 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 11 de 25

Saltar a: