| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Shiziwang Spammer User
Registrado: 12 Jul 2008 Mensajes: 1150 Ubicación: De regreso despues de un largo viaje!... Kingdom Forbidden!!!
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 7:18 pm Título del mensaje: ^^ |
|
|
Hola despues de un tiempo libre aqui dejo mis ultimos diseños,
Bueh me falta aprender mas aun jajaja pronto sere mejor que antes ^^
Harima Leo Shiziwang
Eragon Shiziwang
Shikamaru Shiziwang
CesitarxD, tus firmas son excelentes me agradan mucho son muy profesionales xD pronto aprendere igual que tu,
te agradeceria si me das algunos consejitos ^^
Saludos panas todos estan avanzando poco a poco sigan asi ADELANTE no se rindan que con paciencia todos aprenderemos mas cada dia
_________________ What's up, people?! - Zetsubou Billy "MTH"
 |
|
|
 |
Shiziwang Spammer User
Registrado: 12 Jul 2008 Mensajes: 1150 Ubicación: De regreso despues de un largo viaje!... Kingdom Forbidden!!!
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 9:45 pm Título del mensaje: ^^ |
|
|
Holas denuevo =) aqui les dejo mi ultima firmita para Muse elf, aquella que desee usar esta firma me avisa y solo le cambio el nick
Muse Elf - By Shiziwang
Saludos, sigan practicando panas
 |
|
|
 |
MWCanChIK Private

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno Aqui Una Firma Y Un Avatar Para Un Pata
Saludos Nos Vemos _________________
 |
|
|
 |
MagodeOz Golden Dragon
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Kien podria regalarme un avatar por ke yo solo puedo hacer firmas
Yal hacer esto el avatar me keda con muxo efecto y no se vevacan
Po ke al sacar una avatr al com mi firma no me salio T_T _________________ click aki xd!http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=104447
 |
|
|
 |
Shiziwang Spammer User
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:01 pm Título del mensaje: ^^^ |
|
|
Hola, nuevamente dejo 1 firma mas ^^ ahora de mi anime favorito xD!
School Rumble ~ Style Shiziwang
School Rumble ~ Style 2 Shiziwang
Saludos, nos vemos luego
 |
|
|
 |
_FreeMan_ Golden Dragon

Registrado: 18 Jun 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Perú - La Ciudad Blanca !!
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
me gustaron estas dos:
no sabia q hacias firmas, y no se cuando habras comenzado pero pareciera que llevaras muchisimo tiempo, aver si te haces una con Yakumo xD
Veo que varios hacen sus firmas que bien que mas gente se interese por el diseño, nada mas no deberian abusar de esos marcos prefabricados, aveces un marco de un pixel se ve muy bien y si les gusta marcos complicados leanse tutos sobre firmas artesanales y cosa que ya no depende de prefabricados
Salu2 _________________ Mi Nueva Galeria
OFF .... |
|
|
 |
XuslarX Skeleton Archery

Registrado: 01 Dic 2006 Mensajes: 117 Ubicación: IN MY HOUSE AND RESIDENCE VENEZUELA
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno manes sinceramente yo intente hace mis imagenes y eso de las firmas...pero me perdi lo q hice fue pura lokeras...mas bien ni siquiera se muy bien subirlas al foro cuando hago un posto de broma tengo esta q sale debajo de mi nombre de user...bueno no c si alguien me hace unas cuantas hay...un avatar como el del user q se lo hizo a DL reaper para q aparesca debajo de mi nombre de user y una tambien pa ponerla con mi firma..yo soy un bk...el bk se llama XuslarX aver quien me ayuda..o un pm el q me quiera hacer las imagenes no c mucho de esos de editar imagenes.... _________________
Volviendo al adv en vacaciones a pelear quien kiera...^_^ OFF hasta AGOSTO... |
|
|
 |
XuslarX Skeleton Archery

Registrado: 01 Dic 2006 Mensajes: 117 Ubicación: IN MY HOUSE AND RESIDENCE VENEZUELA
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
bueno estas me las hizo MWCanChIK quedaron calidad a mi opinio... no c si se ven las imagenes aun estoy aprendiendo a subirlas ojala se vea BIEN....
bueno ojala se vean no c subirlas muy bien |
|
 |
GerBK Golden Dragon

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 5:16 am Título del mensaje: |
|
|
| XuslarX escribió: |
| Cita: |
bueno estas me las hizo MWCanChIK quedaron calidad a mi opinio... no c si se ven las imagenes aun estoy aprendiendo a subirlas ojala se vea BIEN....
bueno ojala se vean no c subirlas muy bien |
|
Hola.
Yo no se tanto de photoshop pero te aconsejaria que aumentes un poquito la anchura del Avatar que sea un poquito mas grande y te va a quedar bien.
Yo no puedo hacer firmas no tengo el Photoshop.
Bye. _________________ BK-->Full Recet
DL-->100 Recet
MG-->xxx Recet |
|
|
 |
MagodeOz Golden Dragon
|
|
|
 |
TuZZio Golden Tantallos

Registrado: 12 Ago 2008 Mensajes: 1631 Ubicación: Por fin de nuevo TuZZio & Sauron online marcoxp te espero en el bar de lorencia para Tomarr XD
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
Pienso que la figura proncipal debe de resaltar mucho mas. En tu trabajo apenas resalta en lo minimo laas imagenes de los costados las ubieras fusionado con la capa anterior. _________________ Dorita 100% PERU
 |
|
|
 |
ThaNaT0s Usuario Baneado

Registrado: 29 Mar 2009 Mensajes: 1377 Ubicación: Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que me fuese imposible aprender algo de él.
|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
hol4..
aqui mis 2 ultimas firmitas..
saludos..
 _________________ THANATOS,ser sobòn ,patero ,chupamedias..patetic ;conmigo no bah..!
 |
|
|
 |
MWCanChIK Private

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno Aki Posteando Mi Nuevo Avatar Espero Que Les Guste
bye Saludos _________________
 |
|
|
 |
TuZZio Golden Tantallos

Registrado: 12 Ago 2008 Mensajes: 1631 Ubicación: Por fin de nuevo TuZZio & Sauron online marcoxp te espero en el bar de lorencia para Tomarr XD
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno cree 2 nuevos trabajos para unos amigos espero que comenten que tal me fue esta ves con dichos trabajos el segundo es de formato gif con animacion pero lamentablemente no guarde una copia del origuinal espero que greconet lo tenga ,solo tengo una sin animacion.
Ahi les dejo mis 2 trabajitos.
 _________________ Dorita 100% PERU
 |
|
|
 |
XuslarX Skeleton Archery

|
Publicado: Dom Feb 14, 2010 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno aki apenas hoy fue q me puse hacer firmass...jejeje...aki con orgullo subo mis dos primeritas firmas una es para un amigito por hay...pero buehh quedaron feitas peron son mis primeritassss
quien me dice como hacen eso de poner varios logos en los fondos esa manchas de coloress...creo q son fuentes o algo asi..y me puse a descargarlas pero no me salen y en q carpeta del photo las pego...??? _________________
Volviendo al adv en vacaciones a pelear quien kiera...^_^ OFF hasta AGOSTO... |
|
|
 |
|