Índice de
Image Hosted by ImageShack.us

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

...:::COLECCION DE FIRMAS:::...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de -> PHOTOSHOP AREA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XuslarX
Skeleton Archery

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

BUEHH AKI PONIENDO MIS 2 PRIMERAS CON MARCOS Y UNA CON BRILLO ANIMADO Q NO ME SALIO MUY BIEN Q DIGAMOS...........

Volviendo al adv en vacaciones a pelear quien kiera...^_^ OFF hasta AGOSTO...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
TuZZio
Golden Tantallos

Ubicación: Por fin de nuevo TuZZio & Sauron online marcoxp te espero en el bar de lorencia para Tomarr XD

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Como descargate resursos del internet tales como "brushes , formas , estilos y fuentes"

Esos de las manchitas que escribistes son brushes en el internet hay abundante oh incluso aqui en este foto tambien te dejo un link descargate los que mas te agradan. Wink

Arrow
http://forosanluis.tacticos.net/viewtopic.php?t=36716

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
LoKoCraZ
Golden Lizard King

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

AVER QUE LES PARECE ESTA FIRMA ; D ACEPTO DE TODO PORQUE SIENTO QUE ALGO LE FALTA PERO POR MIENTRAS LO PONGO ^^

http://www.tupokemon.com/adopcion/index.php?sumarExperiencia=107891
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Shiziwang
Usuario Suspendido
Usuario Suspendido

Ubicación: De regreso despues de un largo viaje!... Kingdom Forbidden!!!

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Surprised No pense que te gustaran mis firmas _FreeMan_ Laughing recien estoy en entrenamiento hace unos cuantos meses Very Happy pero le pongo mucho entusiasmo porque me gusta el diseño =) y espero aprender cada vez un poco mas ^^

Ah pedido tuyo dejo una firma de mi linda Yakumo Razz
(Lo hize muy simple pero asi me quedo :/ )

Exclamation Exclamation Exclamation Yakumo Tsukamoto ~ Style Shiziwang Exclamation Exclamation Exclamation

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Saludos,
Arrow
Mr. Green
Shiziwang
Usuario Suspendido
Usuario Suspendido

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, Mr. Green aqui dejo mi ultima firma recien hecha Laughing demore varias horas Shocked ojala les agrade =)

Exclamation Exclamation Exclamation Grand Master ~ Style Shiziwang Exclamation Exclamation Exclamation

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Pd. Si alguien desea usar mi firma, me lo pide via MP y le cambio el nick Razz solo ´para GMs de Mu advance Twisted Evil

Saludos nos vemos luego,
Wink
Arrow

MagodeOz
Golden Dragon

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aka una de mis ultimas firmitas

De HITSUGAYA

GerBK
Golden Dragon

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola...!!!

Se ve que muchos avanzaron el PHOTOSHOP, yo avanze un poco pero con los marcos ya los hago con formas muchas... Me faltan practivar los fondo nomaz creo...

Sigan trabajando en el PHOTOSHOP.

Bye... Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ThaNaT0s
Usuario Baneado
Usuario Baneado

Ubicación: Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que me fuese imposible aprender algo de él.

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando

hol4..

Arrow aqui dejando mis huellas..

esta no es una firma mas bien es una presentacion
que hize para mi clan... 100% originales ..SANTOS..return.

aqui una firma que me duro muy poco pero aki la dejo
como recuerdo....

saludos..

PD:un consejo.. las firmas no necesariamente deben ser del
tamaño que establece este foro.. pueden hacerlo mas pequeño
y veran que qeda mas elegante... una medida ejemplo 140x415 px

TuZZio
Golden Tantallos

Ubicación: Por fin de nuevo TuZZio & Sauron online marcoxp te espero en el bar de lorencia para Tomarr XD

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Shiziwang escribió:
Hola, Mr. Green aqui dejo mi ultima firma recien hecha Laughing demore varias horas Shocked ojala les agrade =)

Exclamation Exclamation Exclamation Grand Master ~ Style Shiziwang Exclamation Exclamation Exclamation

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Pd. Si alguien desea usar mi firma, me lo pide via MP y le cambio el nick Razz solo ´para GMs de Mu advance Twisted Evil

Saludos nos vemos luego,
Wink
Arrow

Tienes muy buen gusto para los pinceles eh Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Shiziwang
Usuario Suspendido
Usuario Suspendido

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Aqui dejo mi nuevo avatar =) pronto hare otros mas Mr. Green

Exclamation Exclamation Exclamation Leo ~ Shiziwang Exclamation Exclamation Exclamation

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Pd. Cual les parece mejor desde su propia perspectiva??? yo elegi el ultimo Rolling Eyes

Saludos,
Mr. Green Exclamation Exclamation Exclamation

MagodeOz
Golden Dragon

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aka una de mis primeras firmitas

Espero sus comentarios buenos o malos ya ke yo recien estoy empezando

Yconsejos en ke debo mejorar

Bye
TuZZio
Golden Tantallos

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Muy buen trabajo MagodeOz se puede apreciar claramente tu progreso eh Wink .

Saludos.

|S|-eTr!Ke
Elite Goblin

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos entre chequear a esta seccion y observar que todos siguen en esto del PHOTOSHOT, me anime a aprender pero tengo unas duditas:

Arrow COMO DESCARGO EL PHOTOSHOP GRATIS.

Arrow COMO APRENDO A HACER IMAGENES PARA INICIARME.

Arrow LO MAS IMPORTANTE QUIEN ME AYUDA '? Crying or Very sad

Att: Saine. Nunca es tarde para aprender algo nuevo Wink

Si pueden este es mi msn : saine_mota@hotmail.com Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mogul~Khan
Golden Goblin

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando m baje el CS4 no sabia k era bien xvr trabajr con eso xD sobretodo hacer hora bueno esto recien cree .Very Happy

El Primero Mogul-Khan....Dota All Star

El segundo mi primera firma que hice d este maldito xD

Xvr con los tutoriales ThanaThos!!!

House: No soy el único de mi equipo, pero en mi equipo soy único.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TuZZio
Golden Tantallos

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

|S|-eTr!Ke escribió:
Hola a todos entre chequear a esta seccion y observar que todos siguen en esto del PHOTOSHOT, me anime a aprender pero tengo unas duditas:

Arrow COMO DESCARGO EL PHOTOSHOP GRATIS.

Arrow COMO APRENDO A HACER IMAGENES PARA INICIARME.

Arrow LO MAS IMPORTANTE QUIEN ME AYUDA '? Crying or Very sad

Att: Saine. Nunca es tarde para aprender algo nuevo Wink

Si pueden este es mi msn : saine_mota@hotmail.com Wink

Creo que tienes que tener mucha imaguinacion Saine mira yo sin ser un gran conocedor de este programa me la ingenio muy bien para darle competencia a los que mas saben del photoshop.

Yo en algun momento estube como tu, y si tengo que darle las gracias por ayudarme es a Luthier y _Freman_ mas al ultimo. Por ultimo si deseas que te ayude con los poco que se mi msn esta en mi perfil encantado ayudarte a ti a otros.

saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de -> PHOTOSHOP AREA Todas las horas están en GMT - 7 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 12 de 25

Saltar a: