| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AldoAdmin ADMIN GENERAL

|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 6:38 pm Título del mensaje: [Evento Especial 12 junio] Castle Siege: Modalidad 0 Reset |
|
|
A toda la comunidad de Mu San Luis me es grato informarles el lanzamiento del esperado evento Castle Siege version para personajes de 0 reset.
Se les comunicará la fecha del evento en un cronograma que será publicado en la sección correspondiente.
El registro de alianzas se llevara a cabo dentro de la semana de registro del Castle Seague, la inscripción será valida solo si se hace en la misma semana que habrá el evento, el sábado 12 de Junio sera el evento por lo tanto el registro debe iniciarse el Domingo 6 de Junio.
- El GM debera Registrar a su alianza en el Foro publicando una lista con los nicks de los integrantes de su alianza. Esto se realizara el día lunes a miercoles 29.
- Para poder clasificar al evento la alianza registrada debera realizar 2 misiones q deberan ser grabadas y posteadas en el foro, cuando esten realizando las misiones obtendran 2 items q seran solicitados para q obtengan el derecho de participar en el evento. Los Clasificados seran posteados en el Foro.
- Estar presentes el día de la batalla.
Inscripciones mediante foro en este link:
http://forosanluis.tacticos.net/viewtopic.php?t=42078
1. Toda alianza que desea participar debe tener 3 Clanes.
2. Todos los personajes participantes en el evento deben ser de 0 reset.
3. La máxima cantidad por alianza será de 30 personajes inscritos (esto solo sera por ser el primer CS de 0 reset)
4. La eleccion de los PJ a participar es de uds no se obligara a tener un numero minimo de raza todo queda a libre eleccion de uds. Los Dls no pueden bugear su comando de ser asi quedaran directamente descalificados.
5. Los PJs participantes deben ser el unico PJ creado en la cuenta, es decir no puede haber mas de 1 PJ creado en esa cuenta, esto es para evitar problemas de que alguien quiera poner algun PJ con reset.
Estos requisitos son obligatorios, de no cumplirse se eliminara a la alianza infractora de su inscripción en caso clasifique al Castle Siege
Lamentablemente aun hay algunos sujetos que tontamente aun usan hacks o juegan de manera deshonesta para obtener ventajas, sean los propietarios o no de las cuentas es responsabilidad de los primeros velar por el manejo de su personaje y asumir una sanción en caso lo amerite, Los masters saben a quienes permiten el ingreso a sus clanes y alianzas por lo cual también son responsables y asumirán las consecuencias que provoquen sus integrantes, Los requisitos y nuevas Reglas son las siguientes:
1. Todo Personaje que sea sorprendido usando algun tipo de hack en especial el hack de velocidad durante el evento de Castle Siege sera inmediatamente desconectado y su personaje será baneada definitivamente al mismo tiempo su “cuenta Principal” será bloqueada por 6 meses, así mismo se le reducirá el 50 % de sus resets.
2. En caso se detecte 3 o mas personajes de la misma alianza con hack durante el evento de Castle Siege además de las sanciones a cada uno de ellos se castigara a toda la Alianza infractora asi como a los clanes que lo integren prohibiéndoles su participación en este evento por 2 meses, Las alianzas y clanes infractores sera publicados todos los lunes luego del castle siege en los foros.
3. En caso que la alianza que gane el Castle Siege tenga 3 o mas bloqueados por uso de hack, esto se le comunicara al termino del mismo y se le sancionara con la nulidad de su triunfo así mismo se le impondrá la sanción indicada en la regla número 1 a dichos personajes y se hará de publico conocimiento en el foro que dicha alianza cometió la falta antes mencionada( Uso de hack) y al mismo tiempo se sancionará a los master de dicha alianza con la aplicación de la regla número 1. Recomendaría a los masters si tienen conocimiento y malas referencias o malos antecedentes de algunos de sus integrantes los excluyan de sus clanes y evitarse futuros problemas y sanciones.
4. El Fortuite del BK será activado.
5. En caso sea de agrado de la comunidad se podrá programar otra fecha todo depende de la prueba que los resultados que se de en este evento de CS de 0 reset. Si en caso se realizará nuevamente la alianza defensora seria el ultimo ganador del CS.
6. Toda alianza q tenga en su poder los mini stamp tienen la obligación de intentar tomar el castillo.
7. Totalmente prohibido el uso del bug que faciliten el triunfo, esto será considerado como hack y se castigara con la regla numero 1 al pj infractor, además de comprobarse que alguna alianza esta usando este bug para sellar será descalificado inmediatamente y la administración emitirá las sanciones correspondientes a criterio del Staf.
8. Descalificación por exceder el limite de resets requerido (0 reset – lvl 400).
9. Descalificación por incumplir los requisitos en items permitidos en el evento.
10. Esta prohibido el uso de Complex asi como posiones de SD.
OBS: Se activara 1 server para la realización del evento, donde solo podrán ingresar las cuentas de los pjs inscritos.
Set permitido: Items No Excelents (puede ser cualquier item dropeado o comprado en los npc del juego)
► Set permitido: Se permite como máximo set de 3 nivel: (Bk) Set Dragon Knight No Exc, (SM) Set Venom Mist No Exc, (MG) Set Volcano No Exc, (DL) Set Sun light No Exc, (Elfa) Set Sylph Ray, (Summer) Set Aura No Exc.
► Estan permitidos los sets accidentales antiguos como nuevos (mientras no sean full).
► Armas: Items exelents y No Excelents (de igual modo q los sets cualquier arma dropeada dentro del juego)
► Shield: Ítems exelents y No Excelents (todas aquellas q son dropeadas en el juego)
► Los escudos como son: Grand Soul y el Elemental Shield NO ESTAN PERMITIDOS.
► Accesorios: Wings, Shields, Pendant, Rings de todo tipo, Angel,uni, Satan, caballo, aguila, Ale, Posiones bless y soul, Pots of mana, Pots Life.
► NOTA: Permitido los items nombrado (Exelents y NO EXCELENTS) Aceptable Items de evento solo en el caso de anillos y pendientes (solo en este caso se permitiran a +12)
► Las Armas de 3er nivel como son: (BK) Dragon Imperial Blade No Exc, (SM) Viper Staff No Exc, (MG) Explosion Blade No Exc, (DL) Solei Scepter No Exc, (ELF) Sylph Wing Bow No Exc, (SUM) Aura Staff No EXC, mientras sean NO EXC estaran permitidas.
1ra Quest: Ir a Kalima 7 derrotar al kundum y traer el item q dropeara.
2da Quest: Luego de haber realizado la 1ra quest ir al evento de Kantru derrotar al nightmare y traer el item q dropeara.
3ra Quest: Despues de haber concluido las 2 priemras quest ir al raklion event derrotar al Boss y traer el item q dropeara
Una vez q hayan concluido las 3 Quest presentar los 3 Items obtenidos con su respectivo sustento (de preferencia videos), las 3 primeras alianzas en postear dichos items con sus respectivas pruebas de como hicieron las quest seran las q clasifiken al CS.
Nota: Dichos mobs escogidos para las quest seran reconfigurados para q puedan ser matables por los PJs de 0 reset (esto obviamente no quiere decir q 1 solo PJ podra matar a dichos mobs tendran q hacerlo en conjunto).
- Si algun PJ con reset interfiere con el EVENTO sera baneado y se le aplicara una reduccion de reset a criterio de la administracion.
- Estara permitida la matanza entre los participantes, es decir no habra sancion si una alianza mata a otra alianza q este intentando completar alguna quest; este es un evento PVP asi q se permitira el PVP en todo su esplendor.
- 1 set full
- 5 Armas Full - 1 Cada/Raza
- 5 Lord Mix
Inicio de Registro: Domingo 25 de Abril
Fin de Registro: Martes 27 de Abril
Dia de la Batalla: Sabado 01 de Mayo _________________

Ultima edición por AldoAdmin el Vie Jun 18, 2010 1:32 pm; editado 8 veces |
|
|
 |
Bk-Poter Assasin
Registrado: 25 Nov 2008 Mensajes: 103 Ubicación: San Fernando De apure
|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 7:49 pm Título del mensaje: admin mis cosas |
|
|
admin x fa atienda mi pedido x favor _________________ LuisOmarSilvaDiax |
|
|
 |
Bk-Poter Assasin
Registrado: 25 Nov 2008 Mensajes: 103 Ubicación: San Fernando De apure
|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 7:51 pm Título del mensaje: Re: admin mis cosas |
|
|
genial _________________ LuisOmarSilvaDiax |
|
|
 |
UREA Master Sergeant

Registrado: 01 Abr 2010 Mensajes: 43 Ubicación: En Icarus con los Drakas
|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 7:43 am Título del mensaje: |
|
|
copadicimo, igual falta mucho...
salu2.. _________________
Tu envidia es la fuerza de mi progreso |
|
|
 |
LORDHOKAG3 Hound
Registrado: 14 Oct 2009 Mensajes: 37 Ubicación: san juan de lurigancho
|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
MI PREGUNTA ES
SOBRE LA QUEST K SE VA HACER DESD CUANDO ESTARA AVILITADO
LOS MOSTROS PARA PODER MATARLO EN 0 RESET YA K AHORA ESTAN FUERTOTES CON 0 RESET NOS PAJAN D UN SOPLO UD DIRA ???
MEJOR ES K UDS NOS DIGA K DIA PONDRA LOS MOUNSTROS DEVILITADOS ASI TODOS PODREMOS IR A MATARLO PZ _________________
 |
|
|
 |
XZeliorX Valkirye

Registrado: 30 Jun 2008 Mensajes: 158 Ubicación: Entre las sombras esperando para atacar...
|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
desde mañana nomingo empieza la inscripciones osea desde mañana hasta el martes 27 se habilitara para matar a los monstruos desde 0 recet _________________
Una mirada dice muchas cosas ,pero una accion puede provocar muchas mas..
by: C.J.S.Ll |
|
|
 |
ExT!zE Sergeant

Registrado: 06 Jul 2009 Mensajes: 115 Ubicación: En Agonia En Llanto Tan solo al saver que tu ya no estas te extraño -Nattefrost
|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 8:54 am Título del mensaje: Rspt |
|
|
Hokage antes de postear debes leer lo que dice
en todo el reglamento y instrucciones .
Ante todo mi bk ExTiZe con muchos de mi Alianza
estaremos presentes en el evento oTENRYUo rset 0
ahy estaremos para ganar los Premios! azi agarrense oTENRYUo
entra con fuerza.! _________________
 |
|
|
 |
nichismu Lich
|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 3:03 pm Título del mensaje: amigos |
|
|
| asu q buena noticia eso quiere decir q ba aver buenas cosas para ganar aora si se ba a ver en verdad a lso q saven jugar y no solo los brutos q juegan con jaker y esas bainas |
|
|
 |
-IoriYagami- Hunter
Registrado: 22 Mar 2010 Mensajes: 49 Ubicación: En un sueño... Ser el mejor guitarrista de la historia :D!
|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 8:16 pm Título del mensaje: ... |
|
|
una pregunta.. a todo esto no entendi... osea que solo esta permitido items de evento unicamente que sean solo anillos y pendientes?... osea no puedo usar armas ni armaduras de evento sierto?.. haber si me aclarar esa pregunta porfa... _________________
Se hacen firmas gratis - Mandar MP !! |
|
|
 |
(SM)mario Corporal

Registrado: 24 Ene 2010 Mensajes: 208 Ubicación: Trujillo - Peru - Mi hato
|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
amm otra cosa DUDA miren si dice que debo tener un solo pj por cuenta eso quiere decir que no puedo crearme un DL ni un MG porque dado lo dicho anterior por aldo solo 1 pj, o tendre que postiar en la seccion de eliminacion de PJ que es la zona general advance para poder entrar o mejor dicho participar de ese evento. Aclarenme eso por favor o puedo tener un pj alli solo para crear esa razas contal de que ese pj no tengo ni 1 reset? _________________
Para el hombre de energía y buena voluntad, los obstáculos son fuente de victoria.
(SM)mario - Full
MaritoXD - Full |
|
|
 |
[MM]EROS Moderador

Registrado: 14 Ene 2010 Mensajes: 850 Ubicación: Foro San Luis!! - Las 24 horas xD
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
| (SM)mario escribió: |
| amm otra cosa DUDA miren si dice que debo tener un solo pj por cuenta eso quiere decir que no puedo crearme un DL ni un MG porque dado lo dicho anterior por aldo solo 1 pj, o tendre que postiar en la seccion de eliminacion de PJ que es la zona general advance para poder entrar o mejor dicho participar de ese evento. Aclarenme eso por favor o puedo tener un pj alli solo para crear esa razas contal de que ese pj no tengo ni 1 reset? |
Holas,
Para esos casos, de crear un DL o un MG.
Se tomo la medida que sean 2 pjs que esten en la cuenta, ya que antes de eso
necesitas un pj en lvl requerido para crear dichas razas.
Con tal que el pj no tenga reset alguno, se te permite.
En caso contrario, quedaras fuera del evento.
Bye
ATTE. [MM]EROS _________________
Ayudar a los Demás y Hacer Reír, es un DON que muy pocas personas lo tienen, Conservalo |
|
|
 |
[MM]EROS Moderador

Registrado: 14 Ene 2010 Mensajes: 850 Ubicación: Foro San Luis!! - Las 24 horas xD
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 8:45 am Título del mensaje: Re: ... |
|
|
| -IoriYagami- escribió: |
| una pregunta.. a todo esto no entendi... osea que solo esta permitido items de evento unicamente que sean solo anillos y pendientes?... osea no puedo usar armas ni armaduras de evento sierto?.. haber si me aclarar esa pregunta porfa... |
Holas IoriYagami, aver:
En las reglas de ITEMS, dice claramente que solo se pueden usar items
que son dropeados en el GAME, o vendidos en NPC.
Mas no, los ITEMS que se ganan en eventos, que realizan los ADMS.
Los anillos estan permitidos siempre y cuando sean dropeados en el GAME.
O los que son ganados en eventos (los +12).
Las Armas de 3er nivel como son: (BK) Dragon Imperial Blade No Exc, (SM) Viper Staff No Exc,
(MG) Explosion Blade No Exc, (DL) Solei Scepter No Exc, (ELF) Sylph Wing Bow No Exc,
(SUM) Aura Staff No EXC, mientras sean NO EXC estaran permitidas.
Solamente se permitiran aquellos items que sean NO EXC (dropeados por
el boss de Raklion.)
Bye
Cualquier duda, enviamela MP.
ATTE. [MM]EROS _________________
Ayudar a los Demás y Hacer Reír, es un DON que muy pocas personas lo tienen, Conservalo |
|
|
 |
(SM)mario Corporal

Registrado: 24 Ene 2010 Mensajes: 208 Ubicación: Trujillo - Peru - Mi hato
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
Ah okas eros, muxas gracias es que varios de mis amigos que s euniran tiene esa duda ^^, te hiciste una men gracias =) _________________
Para el hombre de energía y buena voluntad, los obstáculos son fuente de victoria.
(SM)mario - Full
MaritoXD - Full |
|
|
 |
SlGFRIED Ice Queen

|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta:
¿ El Fortuite del BK sera activado para TODOS ó solo para categorias de 0 resets ?
Si es para TODOS ¿ Será permitido usarlo en el CS de categoria 1000 resets ?
Nos vemos. _________________
 |
|
|
 |
XZeliorX Valkirye

Registrado: 30 Jun 2008 Mensajes: 158 Ubicación: Entre las sombras esperando para atacar...
|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
no solo sera activado para el evento del CS con 0 recet's ya k ahy no puede aver bugs creo _________________
Una mirada dice muchas cosas ,pero una accion puede provocar muchas mas..
by: C.J.S.Ll |
|
|
 |
|