| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AldoAdmin ADMIN GENERAL

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 6:32 am Título del mensaje: PARCHE OBLIGATORIO, Apartir de 11 Junio |
|
|
LES COMUNICAMOS A TODOS NUESTROS USUARIOS DEL MU SAN LUIS X / MU SAN LUIS ADVANCE, QUE EN BREVE SE ESTARA PUBLICANDO EL PARCHE QUE SERA OBLIGATORIO DE LO CONTRARIO NO PODRAN CONECTARSE AL SERVER UNA VEZ COLOCADO EL PARCHE.
AQUI COMUNICARE LA FECHA APARTIR DE CUANDO SE PODRA USAR DICHO PARCHE, Y DETALLAREMOS QUE CAMBIOS O NOVEDADES QUE INCLUYE EL PARCHE.
UNA DE LAS NOVEDADES PRINCIPALMENTE ES FRENAR A TODOS ESOS CHETERS QUE USAN PROGRAMAS INDEBIDOS, PARA LEVELEAR Y ACTIVAN SU HACK AL MOMENTO DE HACER LOS WARS. YA QUE EN EL SERVIDOR SE HABIA PROLIFERADO EL USO DE HACKS DE TODO TIPO.
http://www.sendspace.com/file/b8iydo
Recomendacion: Apartir de ahora deben usar MU.EXE y De preferencia reinstalen el mu san luis y recien parchar el mu, el parche obligatorio, de lo contrario pueden tener inconvenientes y desconexiones.
Aquellos que no lo hagan no podran ingresar al juego apartir de este viernes 18 de junio, ya q habiendoles dado una semana de plazo para q puedan parchar sus clientes el dia de hoy se configuro los server para q solamente puedan ingresar por el nuevo Launcher.
Asi tambien les informo q ya se habilito el minimizador pero es un minimizador diferente al anterior ya q este nuevo minimizador usa las sgtes teclas:
F11: Para activar el minimizador.
F12: Para minimizar, al momento q minimizan les aparecera un cuadro con la imagen del Mu en la barra del reloj asi q cada vez q quieran maximizar la pantalla tienen q darle click a esa imagen.
Una recomendacion q les puedo dar es q entren al juego en pantalla completa ya q si entran en windows mode cada vez q presionen F11 les va a salir una ventana publicitaria del main asi q para evitar ese problemita solo tienen q entrar al Mu en pantalla completa.
La Administracion _________________

Ultima edición por AldoAdmin el Vie Jun 18, 2010 1:44 pm; editado 3 veces |
|
|
 |
ANTIDARK Sergeant

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 7:14 am Título del mensaje: |
|
|
Holas...
bueno aportando en algo...
aca dejo el parche para descargar desde MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=8JDQOI7X
Bye _________________
 |
|
|
 |
andcruz11 Corporal

Registrado: 18 Jun 2006 Mensajes: 69 Ubicación: Al fondo de Dg3 y en Devias3 puros wares.
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 7:41 am Título del mensaje: |
|
|
Todo bien por el bien de todos que no existan hackz, pero cuadno estoy leveando mi GM y como siempre lo dejo en auto con winMU, me desconecta del server y se cierra la ventana automaticamente. Necesito una ayuda. _________________ *andcruz11=[1004]resets
*MG-Andcruz=[1004]resets
*AndcruzSM=[800+]
 |
|
|
 |
xXkillXx Mutant
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 7:43 am Título del mensaje: |
|
|
exacto eso keria saber como es para usar el minimizador se cierra por completo y otra cosa.. al parecer no funciona la camara.. trate pero nada!! aver kien pasa los datos y si sirven o no? dichos archivos! o bibliotecas como quieran decirlo _________________
¡Nunca Digas NO!!! |
|
|
 |
xXkillXx Mutant
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 7:59 am Título del mensaje: |
|
|
ahh este sorry x post again.. lo k pasa es k recien probe els erver 2 con la version anterior .. y corre normal.. me olvide creo que diran cuando podremos usar el server 1 verdad? bueno especifiquen poues  _________________
¡Nunca Digas NO!!! |
|
|
 |
[MM]EROS Moderador

Registrado: 14 Ene 2010 Mensajes: 850 Ubicación: Foro San Luis!! - Las 24 horas xD
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 7:59 am Título del mensaje: |
|
|
Holas:
Aver les informo la soluciòn para eliminar los Hacks, serà deshabilitar
el minimizador, y asi jugar el MU en pantalla completa.
Ahora eso tema lo esta tratando el ADM. GRAL. ALDO, el vera lo que es
conveniente..
Se podra entrar unicamente con el MU.EXE
Solo queda esperar.. tengan paciencia..
Vean el mundial por mientras
Bye.. _________________
Ayudar a los Demás y Hacer Reír, es un DON que muy pocas personas lo tienen, Conservalo |
|
|
 |
xXkillXx Mutant
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 8:16 am Título del mensaje: |
|
|
ok me parece buena idea... y creo no se una opinion.. el server 2 dejanlo para lvl pues!! para poder usar el minimizador bueno es una opinion ya que me falta 2 pjs apra terminar
y el sevrer 1 agan k sea para WAR, DUELOS, EVENTOS .. etc..
y si estoy viendo el mundial en mi PC y no me lagueoo
bueno es una opinion.. y espero k los demas me apoyen es para dejarlo en auto a mi pj en lvl.. T_T.. sino todo el dia tare aciendo clik T_T,... k aburrido!!  _________________
¡Nunca Digas NO!!! |
|
|
 |
Shiziwang Golden Tantallos

Registrado: 12 Jul 2008 Mensajes: 1148 Ubicación: De regreso despues de un largo viaje!... Kingdom Forbidden!!!
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
Excelente idea de deshabilitar el Winmu (minimizador) ya que asi los hacks como menciona el admin Eros no podran usar sus tonterias para ganar.
Aunque los otros users que usaban el winMU para chatear o navegar en la net se veran limitados con este nuevo cambio...en fin es un cambio para bien de TODOS no?¿
Ahora el server 1 ya esta funcionando al 100% con el NUEVO parche =) se supone que no habran tramposos desde hoy en adelante ^^
Sobre dejar el server 2 para lvl??? y habilitar el winMU, creo que esta lejos de la realidad, xq ambos servers seran iguales tanto el 1 como el 2 solo falta actualizar el 2 y sera igual que el 1.
PD.Gracias por el NUEVO parche admins, ahora porfin podremos jugar tranquilamente libre de todos esos users tramposos ^^
NOTA:
no es necesario usar el WinMU para realizar otras actividades, les enseñare un truco que muchos conocen creo?...
entran al MU y presionan enter, luego presionan el skill que quieren que quede atakando sin soltar el clic derecho y por ultimo presionan la tecla que esta al costado de la tecla windows, esa tecla que esta abajo de shift es como un cuadernito presionan eso y luego enterrr y listo el PJ se queda atakando solo automaticamente (afk)
bye espero les sirva.
=) _________________ What's up, people?! - Zetsubou Billy "MTH"
 |
|
|
 |
matotola Private

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 240 Ubicación: viendote desde mi ksa
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Aldo queria decirte que el parche quedo mal me parece pues toy jugando al mu en windows mode y no se puede usar la camara 3D osea fijate pues quedo mal la diferencia q encuentro es q no se puede usar el zoom. _________________ "...la muerte esta tan segura de vencernos q nos da toda una vida de ventaja..."
 |
|
|
 |
xXkillXx Mutant
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
.. la cam.. esta bien asi.. k mas kieres... el DL y MG tiene desventaja de no verte cuando estas a su costado, bueno tengo todos los pjs.. asi k ni me kejo!!
ya lo k yo me refiera es k ok lo djas en auto.. pero si vas y comeinzas a chatear se keda parado!! entiednes! _________________
¡Nunca Digas NO!!! |
|
|
 |
Phoebus Potion Girl

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Admi Tengo un problema, ya lo reinstale y ya le aplique el parche pero, tengo cuando entro se me cierra el mu, mi maquina tiene windows seven, antes arrancaba normal con el anterior parche, pero ahora se cierra, despues lo probe el nuevo parche, en una maquina con windows xp y si me funca normal, es decir no hay compatibilidad con windows seven? _________________ Mientras mas fuerza le imprimas a tu cosmos con mas fuerza se te sera reflejado para herirte... |
|
|
 |
6darckanade6 Corporal

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 11:31 am Título del mensaje: me pestañea la imagen a pesar de aver pgeado el parche porke |
|
|
| admi hi mi nombre es beto.. y puxa e instalado el nuevo parche el san luis advance..pero me pestañea la imagen de la pantalla..y bueno bk eros me aconsejo ke instlara de nuveo too..pero el link de la descarga completa esta blokeada como puedo aser... admi aldo o es ke segui un paso mal? |
|
|
 |
xXkillXx Mutant
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
lo mas facil es crear una nueva carpeta, descomprimir el cliente del mu nuevamente y pegar el nuevo parche!! y listo
PD: k pena siguen los bug.. o no arturo dame trade.. xD!!!! _________________
¡Nunca Digas NO!!! |
|
|
 |
6darckanade6 Corporal

|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 11:44 am Título del mensaje: no puedo en el 1 deje el server 2 como esta porfavor y graci |
|
|
aldo admi he hecho too lo posible pa entra alserevr 1 con el parche...pero no puedo sigue pestñanado al imagen..solo pueod entra la srevr 2..le ruego ke plis conserve el server 2 como esta hay muxos ke komo yo no pueden entar al server 1 ye stmso leviando en el server dos..le agradecere de manera particular si solo modifika la uno y deja els erver 2como estta.
atte Beto |
|
|
 |
[MM]EROS Moderador

Registrado: 14 Ene 2010 Mensajes: 850 Ubicación: Foro San Luis!! - Las 24 horas xD
|
Publicado: Vie Jun 11, 2010 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Holas:
Aca te dejo los links de descarga, no demora ni media hora descargando.
DESCARGAS PRIMERO ESTE CLIENTE. (LIGERO SIN MUSICA)
http://www.megaupload.com/?d=KQ33KI3P
LUEGO TE DESCARGAS EL PARCHE PARA CAMBIARLO DEL X AL ADVANCE.
http://www.megaupload.com/?d=9GZWHLLR
NOTA: TODO LO QUE ESTA EN EL PARCHE LO COPIAS AL CLIENTE COMPLETO
LE DAS "REEMPLAZAR SI A TODO", YA QUE ESO TE PERMITIRA
CAMBIAR EL SERVIDOR DEL X AL ADVANCE.
AHORA EL PARCHE NUEVO COLOCADO POR EL ADMIN. ALDO
http://www.sendspace.com/file/p8el3x
HACES EL MISMO PROCEDIMIENTO , SELECCIONAS LOS ARCHIVOS QUE
CONTIENE Y TODO LO COPIAS DONDE TIENES INSTALADO EL MU.
Y LISTO PODRAS DISFRUTAR EL SERVER 1.
RECUERDA QUE SELECCIONAS TODO Y COPIAMOS EN ONE..
NO TENGAS MIEDO
RECUERDA QUE DEBES INGRESAR DONDE DICE EL ARCHIVO MU.EXE
EL SERVER 2 FUNCIONA, SIN PARCHE NUEVO.
BYE _________________
Ayudar a los Demás y Hacer Reír, es un DON que muy pocas personas lo tienen, Conservalo |
|
|
 |
|