| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Hadit Administrador

|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 11:51 pm Título del mensaje: por fiestas Patrias Evento: The Baldur's Quest |
|
|
Erase una vez:
Un dios queria hacer una celebracion en honor a sus mas valientes sirvientes. Odin, Ese dios planeo el encuentro con mucha felicidad para Ragnar y Sigurd.
Queria demostrarles lo satisfecho que estaba por ellos...
Odin: RAGNAR!!!
Ragnar: ¿Quien esta ahi?
Odin: Soy el Dios Odin. Escucha cuidadosamente necesito verte, encuentra a Sigurd y vengan juntos al castillo.
Ragnar: OK!!!
Ragnar siguiendo las indicaciones de Odin fue en busca de Sigurd y lo encontro en los bosques de Aida...
Ragnar: Que tal Sigurd
Sigurd: Hola Ragnar
Ragnar: El Dios Odin quiere vernos, debe ser algo importante creo q deberiamos ir.
Sigurd: Oh, Esa si es una buena noticia!! pues ya tenemos mucho tiempo sin verlo
Ragnar: Lo se, el nos esta esperando en el castillo
Sigurd: Dios mio!! ¿Se enojo otra vez?
Ragnar: No, no es asi...vamos amigo!!!
Sigurd: Ok!!!
Odin no podia cometer errores asi que preparo todo con extremo cuidado. Todo estaba listo para la celebracion asi que salio fuera del castillo para esperar a sus invitados. Pero lo que nunca imagino que Loki se habia enterado de la celebracion y que decidio asistir sin invitacion.
Mientras Odin estaba fuera del castillo Loki se comio todo el banquete y huyo del lugar causando la ira de Odin...Odin intento detenerlo pero Loki estaba fuera de su alcance.
Ragnar y Sigurd apenas llegaron al castillo despues de Loki...al llegar Odin les ordeno encontrar y asesinar a Loki. Pero ellos le temian porque habia un rumor acerca del linaje de Loki. Ellos temian a la posibilidad de que Loki tuviera un enorme poder por la sangre divina que corre por sus venas asi que se rehusaron a las ordenes de Odin, Odin se enojo mucho, tanto que asesino a ambos en solo un instante.
Odin estaba muy frustrado, asi que llamo a su amigo, Baldur; le ordeno derrotar a Loki pero antes de poder hacerlo, temdria que entrenar en el desierto de Tarkan.
Odin: Loki tiene que pagar lo que hizo, esto no puede ser, Baldur, ven aqui amigo mio!!!
Baldur: Padre, ¿que ha pasado aqui?
Odin: Loki se ha burlado de mi, quiero que lo hagas sufrir y que lo envies al infierno
Baldur: Pero padre, tu sabes que yo no puedo derrotar a Loki. El es el demonio mas poderoso en la tierra
Odin: Por eso te voy a dar mis armas y mi armadura divina pero quiero que entrenes en el desierto de Tarkan. durante el dia y la noche, y que no te detengas hasta que las domines a la perfeccion. Vuelvete tan fuerte como tu propio padre.
Baldur: Gracias Padre! prometo que entrenare duramente para derrotar a Loki voy a ser tan fuerte que el tendra miedo de mi sola presencia.
Baldur estaba inseguro; El sabia que enfrentar a Loki podria ser su tumba asi que decidio encontrar a un Guerrero. Hizo un anuncio por todo el reyno. El entrenaria a aquel que lograse completar sus 10 misiones y que mostrara ser un valioso discipulo.
BALDUR'S QUEST
Ahora estas aqui, has venido a demostrarle a Baldur que tienes la valentia para vencer a Loki, hazlo y el te recompensara con las poderosas armas y la armadura divina que obtuvo de su padre Odin.
Las 10 misiones de Baldur:
1.- Matar 20 Great Bahamut: (Clasifican 40)
El hermoso Océano Atlans, es habitada por los más fuertes monstruos marinos de Kundun, para esta mision debes matar 20 Great Bahamut.
2.- Matar 10 Lizzard King: (Clasifican 40)
La Hidra convocó varios Lizard King para guardar el camino a su escondite en esta mision debes matar 10 Lizard King.
3.- Matar 5 Hydra: (Clasifican 35)
Los Tesoros de Atlans estan vigilados por la Hydra por una razón. Y es que este es el mounstro mas fuerte de Atlans por eso ahora tienes que matar 5 Hydras.
4.- Matar 10 Mutants: (Clasifican 35)
Conocido como el desierto de MU, Tarkan tiene acoge a algunos de los monstruos más fuertes. Por eso ahora tienes que matar 10 Mutants.
5.- Matar 5 Tantalos: (Clasifican 30)
Sólo unos pocos entran a Tarkan para buscar los tesoros, asi que ahora deberas matar 5 Tantalos.
6.- Matar al Zaikan: (Clasifican 30)
Los restos de muchos guerreros que se atrevieron a viajar a Tarkan todavía pueden verse situados en el desierto. Ahora debes matar a unos de los Bosses de tarkan llamado Zaikan.
7.- Matar al Death Beam Knight: (Clasifican 25)
Otro de los Bosses que cuidan los tesoros de Tarkan es el Death Beam Knight tu ultima mision es Tarkan es ir a matarlo.
8.- Matar 3 Alpha Crust: (Clasifican 25)
El camino en el cielo, Icarus es uno de los mapas más difíciles y sólo los niveles más altos pueden sobrevivir allí. Para iniciar tus misiones aca debes matar 3 Alpha Crust.
9.- Matar 2 Phantom Knight: (Solo Clasifican 20)
Cualquiera de las alas o una montura voladora es necesaria para acceder a este mapa. Como 2da mision debes matar 2 Phantom Knight.
10.- Matar al Phoenix of Darkness: (Solo clasifican 5)
Vigilado por el Phoenix of Darkness, indica que sólo los más fuertes tienen una oportunidad de llegar a la final. Tu ultima mision es matar al Phoenix of Darkness.
Requisitos y Reglas:
- Ser un personale de lvl 400 sin reset
- No usar Items Full
- No recibir el apoyo de personajes con reset ya sea con auras o para matar a los mobs (baneo al q ayude en el evento ya q se tomara como interferencia en el evento)
- Las misiones se deben realizar solos sin ayuda de nadie inclusive de los participantes.
- Pueden participar todas las razas existentes en el MU
- A medida q vayan completando una quest deben demostrarlo con un video de como realizaron la quest:
Ej: cuando esten realizando la 1ra mision deben presentar el video en el cual se muestren la muerte de los 20 Great Bahamut y asi sucesivamente con cada mision
- Cuando hayan realizado una quest satisfactoriamente se les entregara 1 item q va a demostrar q realizaron dicha mision y por consiguiente tienen el derecho a poder realizar la siguiente quest.
- El primero o primera q llegue a completar las 10 quest va a poder realizar la ultima mision q es matar a Loki y luego de ello recibira su premio.
- Cada q se realice 1 mision deben mostrar sus Stats al inicio para confirmar q estan acorde de lo requerido.
- Apartir de la 2da mision se llevara un registro de los participantes en la primera mision pueden participar todos no habra registro y puede participar todo aquel q cumpla con los requsitos.
- El evento comenzara el Dia lunes y se creara 1 post especial para publicar las pruebas requeridas.
- Se creara un post especial para poder registrar cuantos PJs, q Pjs estan en las diversas quest.
- Se habilitara 1 server especial para poder realizar las ultimas quest a los cuales solo podran acceder los Pjs q se encuentren realizando dicha quest ya que en los servers normales dichos mobs estan modificados y los Pjs de 0 reset nunca podrian matarlos (Phantm Knight - Phoenix of Darkness)
- Las reglas se pueden variar deacuerdo a como se desarrolle el evento.
Premios:
1er Puesto: Set de Primer nivel Full a escoger
2do Puesto: Set de Segundo Nivel Full a escoger
3er, 4to y 5to Puesto: Socketeada completa de Set
Ultima edición por Hadit el Sab Jul 31, 2010 12:50 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Angie123 Ice Monster

|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 12:25 am Título del mensaje: |
|
|
admi hadit vale set acc? xd _________________
click en mi pequeño |
|
|
 |
Angie123 Ice Monster

|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 12:54 am Título del mensaje: |
|
|
admi yo ya tengo las 8 primeras quest dime como lo subo a megaupload o a youtube.
otra cosa es necesario q me des esos items para postearlas o lo puedo postear antes q me ganen xd. _________________
click en mi pequeño |
|
|
 |
AldoAdmin ADMIN GENERAL

|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 2:24 am Título del mensaje: |
|
|
Muchachos el evento todavia no comienza, publicareemos las fechas en los que dejaremos configurado ciertos servidores y se pueda realizar dicho evento, este Evento se realizara los dias feriados, aprovechando que es mes de la patria.
Debo recordarles que este evento solo sera para personajes y cuentas inscritas, por que el server sera configurado de manera que una vez terminado el plazo de inscripciones solo se lleve acabo con los que se inscribieron.
Se les recomienda crearse sus personajes y tenerlos listos para la inscripciòn este evento es para usuarios sin resets, osea que todos pueden participar, ya no pueden quejarse de que no son full y por eso no participan, sin mas que decir, suerte muchachos.
Mu San Luis. _________________
 |
|
|
 |
lasnike Spammer User
Registrado: 30 Abr 2007 Mensajes: 384 Ubicación: En Mi Casa Tomando Aguita ^^!!
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 6:24 am Título del mensaje: |
|
|
ahora si este evento es sin reset,como vas a matar a un phenix,medio raro ese evento si todavia a los 80 reset por ahi ni sikiera puedes matar a un phenix,o acaso los matan en modo invisible porque otra forma no creo _________________ Nuevo Admin del MU O_o??"
PJ:XMatadorZX |
|
|
 |
Blazer__1628 Golden Tantallos

|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 7:08 am Título del mensaje: |
|
|
| lasnike escribió: |
| ahora si este evento es sin reset,como vas a matar a un phenix,medio raro ese evento si todavia a los 80 reset por ahi ni sikiera puedes matar a un phenix,o acaso los matan en modo invisible porque otra forma no creo |
LEE BN VIEJO SE HABILITARA UN SERVER ESPECIVL!!! =/ _________________
 |
|
|
 |
Lord_Shaka Senior Sergeant

Registrado: 23 Sep 2006 Mensajes: 977 Ubicación: AL0n€ . Is Prix Ktmadre :) 1 Puesto *MuyBien
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 7:54 am Título del mensaje: |
|
|
Holas
ta xvre el evento x) pero creo yo qe tamb deberia aver sorteo de sets
como los años pasados.
acian sorteo de set full XD eran como 56 pag de participantes
seria bueno qe tamb agan eso ^^ asi temenos 2 opc de ganar
ad+ seria bue jale pa tener mas gente y de paso reparar un poco lo qe
causo el rollback
BYE _________________
BUSCO AL MASTER DE OMEGWAR |
|
|
 |
1SELL20 Hydra

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 237 Ubicación: Lejos de los hacks y cheats muy lejos, osea lejos de ti ^^
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 8:21 am Título del mensaje: |
|
|
| Lord_Shaka escribió: |
Holas
como los años pasados.
causo el rollback
BYE |
Claro los sorteos de esos times si eran "SORTEOS" ahora quien te asegura que esos sorteos no lo ganen "amigos (a)" del ADM |
|
|
 |
javier8624 Alquamos

Registrado: 06 Mar 2010 Mensajes: 251 Ubicación: tacna .... tmb en devias warreando
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 8:37 am Título del mensaje: |
|
|
| 1SELL20 escribió: |
| Lord_Shaka escribió: |
Holas
como los años pasados.
causo el rollback
BYE |
Claro los sorteos de esos times si eran "SORTEOS" ahora quien te asegura que esos sorteos no lo ganen "amigos (a)" del ADM |
LA GNT DE HADIT VA A GANAR
hahahaha
SI ESO SE SABE
ESO DE SORTEOS NO PASA NADA
ALGO LEGAL
DE COMPETENCIA _________________ Haciendo buen uso de mi tiempo ..... |
|
|
 |
-RasTa- Hunter
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 8:40 am Título del mensaje: |
|
|
BUENO ESE SORTEO NO LO HACE HADIT LO HACE ALDO  |
|
|
 |
Jnatan Potion Girl
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
Una consulta tengo k krearme una nueva cuenta!!! ?¿?¿?¿ o podria usar mi misma cuenta , y krearme un pj ¿ lo digo por k en los eventos de 0 reset pedia krearse una cuenta!! ??? k alguien me digaa!! oks _________________ ESte mu es bravasoo !! |
|
|
 |
BKANARCHY Bloody Wolf

Registrado: 21 Jul 2008 Mensajes: 246 Ubicación: OYENDO AC/DC ...!!!!
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
una kosulta .. kon ke programa graban el video
intento kon el CamStudio pero se cierra la ventana del Mu...
ayudenme =)
Gracias!... _________________
..::[M][A][T][R][I][X]::..
¿Krees en Dios? ... Yo Tampoko!! |
|
|
 |
sn4ck3_93 Bloody Wolf

Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 245 Ubicación: A la luz de la luna
|
|
|
 |
Lycans Shadow

Registrado: 06 Sep 2008 Mensajes: 166 Ubicación: destruyendo v@mp1r0$
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
Buen evento de verdad algo acia falta al mu ^^
Tengo una duda, a diferencia de otros eventos aki no ay restriccion de items (salvo items fulles, con lo cual estoy deacuerdo), entonces puedo utilizar trankilamente mis items ganados x evento para mejorar a mi pj? _________________
 |
|
|
 |
MGrjc Death Knight

|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Una duda, solo se necesita un PERSONAJE LVL 400 DE 0 RESET NO?
Osea, EN MI MISMA CUENTA CON MIS PJS CON RESET PUEDO USAR AL PJ DE 0 RESET? NO ES NECESARIO Q ME CREE OTRA CUENTA VERDAD??
Eso seria todo, por lo demas, este evento esta interesante
Salu2. _________________
ImMisterI0xP - MGrjc - IReyMisteriQ
MGrjc 400 Rst ^_+ |
|
|
 |
|